jueves, 19 de junio de 2008

Grinding Stones no Jutsu

O teoría de como arreglar el mundo:

Postulado uno:
El mundo está hecho un p*t* desastre por que la gente solo mira por el dinero y no se preocupa por el prójimo, hay cientos de personas que no tienen casa y ciudades y países sumidos en la pobreza.

Postulado dos:
Una forma de arreglar las cosas sería mejorando las comunicaciones entre los países menos desarrollados para que así los recursos se puedan repartir de forma mas equitativa, o construyendo casas para la gente más desfavorecida y darles así un hogar.

Postulado tres:
El mundo desarrollado está lleno de inútiles incompetentes que no sirven para otra cosa que chupar del bote, aprovecharse del sistema e impedir que la sociedad se desarrolle libremente.

Postulado cuatro:
Piedra y roca la hay en casi todos los paises.

Dados los postulados uno, dos, tres y cuatro la teoría del Grinding Stone no Jutso dice:
Si ponemos a picar piedra a la mayoría de gañanes integrales que pueblan nuestra sociedad de forma impune conseguiríamos la materia prima para construir casas, carreteras, aeropuertos y puertos marítimos en los paises más pobres, cosa que ellos nos agradecerían.
Estos "individuos" no solo se encargarían de picar piedra, también descansarían un 20% del tiempo, transportando (a pie) la piedra, y estarían encargados de las labores de construcción más pesadas, como no, siempre vigilados por alguaciles capacitados y dotados de porras electricas, por si a alguno se le ocurre hacerse el vagonetas.
La sociedad, libre ya del lastre que supone la incompetencia de estos elementos se desarrollaría libremente y nos acercaríamos más a la utopía de una sociedad donde todos somos felices.
El tiempo dedicado por estos individuos seria directamente proporcional al nivel de incompetencia demostrado en su vida laboral, vease principio de Dilbert.

... y de ahí viene la frase "... a ese cabrón lo ponia yo a picar piedra".

Profr. Falken.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un día de estos tienes que escribir el manual de 1000 paginotas, que tienes material de sobra xD