jueves, 12 de junio de 2008

Firefox 3

Download Day - Spanish

Los creadores de Firefox quieren batir el record mundial de descargas en 24 horas, para ello han puesto en marcha una campaña de marketing através del spread firefox para que la gente promueva el evento y anime a otros internautas a realizar la descarga de Firefox 3 durante las primeras 24 horas desde su lanzamiento.
El gran día está programado para el 17 de Junio de 2008 por lo que solo queda una semanita.
Desde este blog os animamos a participar en el record y que os descarguéis Firefox el 17 de este mes.
Si lo queréis podéis dejar vuestro email en la página de firefox para que os lo recuerden.

1 comentario:

kurisu neko dijo...

Madre mía, ayer a las 20:00 estaba imposible, ahora (11:23 en España) va perfecto, porque debe ser de madrugada allí o algo. Gracias por avisar, yo me habría enterado, pero no con este margen.

En el Kubuntu lo tengo funcionando y ya me enganché a la opción de búsqueda inteligente por palabras en el cajetín de dirección: escribo falken simplemente, y me sale tu dirección completa... es demasiado cómodo, me estoy aburguesando. xDD

Te copié la idea de la entrada, espero que no te importe...